Perdidos en este rincón....

jueves, 16 de marzo de 2017

Frases de Cosecha Propia

- Las palabras son como las caricias, que se deslizan hasta donde la mente de quien las recibe lo permite... 16/03/10

-  Los que me conocen bien me definen como medio bruji, medio hada con lineas de sangre élfica en las venas y un corazón templario

- Lo que tiene que ser mio viene a mi, competir por ello, es una pérdida innecesaria de energia

- La curiosidad sació al gato

- Por que hay cosas a las que es muy difícil renunciar, y, pese a ello, lo haces para poder avanzar...


- La suerte es más divertida... puedes hacer que sea fuego, agua, hielo... la cuestión es que no sabes con quien empiezas a jugar y cambia de forma a placer

- Describirse es limitarse... Si me clasificas, me niegas...

- Eres un afrodisiaco para la mente y el cuerpo

- El pasado es la antesala del presente y el recuerdo del futuro

- No conoces a alguien hasta que ves y sufres las consecuencias de sus defectos


- Jamás se olvida a quien has encontrado en tu camino y jamás podrás decir que no ha existido

- Los amigos son aquellos que son capaces de sacarte en el mismo instante, una lágrima y una sonrisa.

No hay comentarios: