Perdidos en este rincón....

jueves, 16 de marzo de 2017

Frases de Cosecha Propia


- Piel es el pergamino en el que nunca me canso de escribir (14/06/17)

- Recuerdo son las marcas después de una batalla entre mis sábanas (6/6/17)


- Tormenta es el choque de nuestras geografías al encontrarse (31/05/17)


- Las palabras son como las caricias, que se deslizan hasta donde la mente de quien las recibe lo permite... (16/03/10)

-  Los que me conocen bien me definen como medio bruji, medio hada con lineas de sangre élfica en las venas y un corazón templario

- Lo que tiene que ser mio viene a mi, competir por ello, es una pérdida innecesaria de energia

- La curiosidad sació al gato

- Por que hay cosas a las que es muy difícil renunciar, y, pese a ello, lo haces para poder avanzar...


- La suerte es más divertida... puedes hacer que sea fuego, agua, hielo... la cuestión es que no sabes con quien empiezas a jugar y cambia de forma a placer

- Describirse es limitarse... Si me clasificas, me niegas...

- Eres un afrodisíaco para la mente y el cuerpo

- El pasado es la antesala del presente y el recuerdo del futuro

- No conoces a alguien hasta que ves y sufres las consecuencias de sus defectos y duermes con sus demonios (2015) 

- Jamás se olvida a quien has encontrado en tu camino y jamás podrás decir que no ha existido


- Los amigos son aquellos que son capaces de sacarte en el mismo instante, una lágrima y una sonrisa.

- Cada vez que te escondes en mis sueños, te pierdes en mis fantasías (13/06/11)

- Nunca podemos controlarlo todo, y todo se nos puede ir de las manos, por eso, lo mejor es dejar que las cosas pasen y sigan su curso, sin más (By Embruix de Lluna 13/10/09)

- La diferencia entre tener cariño y estar enamorado, es el ritmo de los latidos del corazón (By Embruix de Lluna 09/10/17)

- Decir OK, no quiere decir que estés de acueredo; decir lo siento, no es pedir perdón; decir yo también, no es decir te amo... (30/10/17)

- Jamás se olvida a quien has encontrado en tu camino y jamás podrás decir que no ha existido (13/05/17)

- Desear es vivir (02/07/17)

- La realidad no es lo que uno ve... Sino lo que uno cree (04/09/09)

- La vida es un camino de rosas, aderezaado con espinas (01/09/2010)

- Donde este una buena amenaza, que se quiten todos los por favores... (31/09/2011)






No hay comentarios: