Perdidos en este rincón....

lunes, 23 de marzo de 2009

Dolida e Indignada

Hoy, hoy me he sentido dolida, indignada....

Alguien se ha atrevido a insinuar que YO necesitaba escudarme en un pseudónimo, en una identidad falsa para atacar a otra persona.

Que poco me conoce ese alguien.

No necesito esconderme tras de nada ni nadie para poner al descubierto los fallos o los errores de un tercero.

Me ha dolido sí, una insinuación tan ruin de alguien que pensaba que me conocia.

Quien me conoce de verdad, sabe que siempre doy la cara, nunca me escudo en terceros, y asi me va...

Y sabe bien que si tengo que poner en evidencia a alguien lo hago sutilmente y cuando menos se lo espera.

De hecho, una de mis máximas es:

La venganza es un plato que se sirve frio y en el infierno

1 comentario:

Pigadei dijo...

Pues si, en realidad todos estamos dolidos e indignados con la actuación ingrata de ciertas personas, cuyas almas enfermizas contagian a quien? a ellos mismos? Tengo mi postura clara y firme y no utilizaré ningún simen arrogante como el utilizado estas fechas de semana santa, Curi, corazón, somos nosotros los que tengamos que aguantar el chaparrón, en fin, pasemos del tema, un besazo guapa!^^