Perdidos en este rincón....

domingo, 8 de marzo de 2009

22 x 2

Pues sí, esta es la edad que tengo ya.



Y porqué 22x2?



Pues podría ser por aquello de 22 en cada pata, o porqué he vuelto a tener los 22, pero con un cambio de chip, diferente.



Ahora no dejo de hacer nada de lo que me gusta o de lo que me apetece, por nada ni por nadie.



He vuelto a recuperar las ganas de escribir, el espíritu teatrero, el golfo; estoy consolidando el espíritu aventurero, viajero, por eso son 22 x 2.



Ayer, 24 de febrero, fue un dia muy especial. Empezó a las 12.00 con las felicitaciones de algunas personas que estaban esperando que marcara el reloj las 00.00 para inundarme de felicitaciones.

A la 1.00, me llamó alguien muy especial para mi, un buen amigo y ha seguido hasta el dia de hoy. Como me decia una compañera, hay ocho dias para felicitarte aún desde el dia de tu cumpleaños.

Me ha felicitado mucha gente, mucha más de la que me esperaba, incluso algún amigo del que hacia tiempo no sabia nada de él.

Debe ser cierto aquello que dicen que recibes lo que das....

Gracias, gràcies, eskerriz asko

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, que ilusion hace ver llegar felicitaciones.. de aquellos que estuvieron ausentes, y mucho mas compartir junto con quienes nos consienten con sus presencia... mira que afortunada eres amiguita!!

Feliz Cumpleaños... again!! Jejeje

Ángel!!