Perdidos en este rincón....

domingo, 8 de marzo de 2009

14 de febrero de 2009 EL DIA DE LA AMISTAD


Yo nunca celebré el 14 de febrero, San Valentin, como el día de los enamorados. De hecho, cada vez que oigo hablar de él, me viene a la mente la matanza ordenada por Al Caponne.
Para mi el día de los enamorados es Sant Jordi, el 23 de abril.
¿Por qué? La verdad, no sabria explicar bien bien porqué, seguramente porque no hay nada mejor que regalar un libro y una flor.
Pero a partir de este año, el 14 de febrero pasa a ser EL DIA DE LA AMISTAD, ¿por qué?
Pues porqué este año lo he pasado rodeada de mis amigos, de gente a la que verdaderamente la puedo nombrar como tal y considerarla así, la que en momentos muy duros no han fallado y que siempre estan dispuestos a prestarte tu hombro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bonito cielo!!! Y lo q mas me gusta es poder ser parte de ese dia y de ese grupo de amigos q tu tanto mimas y valoras.....Para mi tambien será a partir de este año el dia de la amistad, sin ninguna duda! Q bien nos lo pasamos ese finde......y como ese han pasado mas y los q estan por llegar.
Un musu bien grande para la mas grande

Anónimo dijo...

A mi me gusta celebrar todos los días del Año, es más deberia haber un día de la no Celebración..jajaja!!

Para ti, un beso gigante!! Jodi..tambien es una fecha muy linda!!

Angel