Perdidos en este rincón....

sábado, 3 de enero de 2009

MI VICIO SECRETO





Cuantas veces te busque y al final te encontré escondido en un mundo de no-realidades.
Nos presentó un loco surgido de las profundidades del pasado, sin saber bien bien con que oculta intención, o si.

No creo que el pensará que te llegarías a convertir en mi amigo, mi brujo, mi maestro en golfería, mi amante, en una palabra en mi secreto, en mi vicio secreto.

Porque eso eres para mí: un vicio, porque haces surgir la parte más recóndita de mí ser, la más golfa, la que ya pensaba que había perdido y no recuperaría nunca.

Sin Amor, solo Sudor

5 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta como escribes curi

perdidosenlamovida dijo...

¡¡A este tío tengo que conocerle!!.

Me encanto tu texto, Jose.

Embruix de Lluna dijo...

Graciasss Xiqui, pero son relatos cortitos, aun me falta mucho para recuperar.
Musuxussss

Embruix de Lluna dijo...

Jajajaja.
Es un tipo interesante perdi.
Yo tengo ganas de reencontrarlo otra vez.
Graciasss Dani.
Musuxussss

Anónimo dijo...

Ese vicio secreto tuyo suena muy tentador...Mmmmmm !!!

Deliciosas palabras para describir el placer succionar tus reconditos deseos.... (Dije Succionar...que fuerte ángel...jajaja) :P

Besitos!!! Ya vez vuelvo a refugiarme un ratito en tus escritos!!