Perdidos en este rincón....

miércoles, 21 de enero de 2009

Esa mirada....



Esos ojos que me buscan cada mañana entre el gentío.
Que me siguen y me persiguen, hasta que me encuentran.

Esa mirada que me hipnotiza y hace que sea la mía la que te siga.

Esa mirada que no dice nada y lo dice todo.

Que intenta el acercamiento, pero no se atreve

Esa mirada que pinta cada milímetro de mi ser
durante esos pocos minutos que
dura el trayecto compartido.

Que consigue que mis labios se empiecen a humedecer
y que intuyan lo que podría ser pero no será.

Esa mirada que consigue que cada día,
a la misma hora, coja el mismo tren,
solo por el placer de sentir como busca la mía.

Esas miradas que nos hacen soñar con otro mundo,
que tal vez algún día conozcamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya esas miradas, son tan dulces son tan vagas que siempre quedan plasmadas en el alma!!

Sabias que me gustan la miradas??

0.0

Angel!