Perdidos en este rincón....

martes, 13 de enero de 2009

CUANDO....

NO ES MIO, PERO SE HA CONVERTIDO EN MI FILOSOFIA DE VIDA

Cuándo me amé de verdad,
comprendi que en cualquier circunstancia,
yo estaba en el lugar correcto, en la hora exacta y en el momento exacto. Entonces me relajé.............

Hoy sé que eso tiene nombre AUTOESTIMA.

Cuándo me amé de verdad,
me dí cuenta de que mi angustia y sufrimientos emocionales,
no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades.

Hoy sé que eso es AUTENTICIDAD.

Cuándo me amé de verdad,
dejé de desear que mi vida fuese distinta
y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento.

Hoy a eso le llamo MADUREZ.

Cuándo me amé de verdad
comencé a entender como es ofensivo forzar alguna situación o a álguien solo para realizar mis deseos.

Hoy sé que eso es RESPETO.

Cuándo me amé de verdad
comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable,
personas , tareas y cualquier cosa que me desanimara.

Hoy se que se llama AMOR PROPIO

Cuándo me amé de verdad
dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes.
Abandoné proyectar a largo plazo.

Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta , cuando quiero y a mi propio ritmo.
Hoy sé que eso es SIMPLICIDAD

Cuándo me amé de verdad
desistí de querer tener siempre la razón
y con eso cometí menos errores.

Hoy descubrí la HUMILDAD

Cuándo me amé de verdad
dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro.
Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurre.
Hoy vivo un dia a la vez.
Eso es PLENITUD .

Cuándo me amé de verdad
entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme.
Pero cuándo la coloco al servicio del corazón se torna una enorme y valiosa aliada.

Todo eso es SABER VIVIR

2 comentarios:

perdidosenlamovida dijo...

Ok. No es tuyo, asi que no te pido permiso para copiarlo.
¡¡Pero te doy las gracias por habermelo hecho conocer!!.

ME ENCANTO!!. Me lo quedo, ea!.

Aprendo mucho de ti, amor!!.

Un beso y mil gracias.
Dani.

Anónimo dijo...

Que bonitos eslabones de sabiduria, que desencadenan en la simplicidad de poder Vivir y Encontrar la Felicidad.

Buena Filosofia!!! ;)

Bueno amiga, regreso al cielo que me estan esperando... mil gracias por recibirme en tu casita!!!

Angel!