Perdidos en este rincón....

martes, 28 de abril de 2009

TU VOZ

Desnuda, estirada sobre mi cama. Mirando al techo, con los ojos medio cerrados, oyendo tu voz.

Tú sentado delante mío, mirándome.

Mis brazos se mueven por la cama, buscando el tacto que mi cuerpo reclama.
Tu voz penetra en mi cabeza, provocando mi deseo. Pero, no puedo tocarte. Así que mis manos no pueden evitar tocar mi cuerpo, imaginándome el tacto de las tuyas, el calor de tu piel. Sólo este gesto hace que mi cuerpo se estremezca, los pezones se endurecen y, sin poderlo reprimir, surge un suspiro muy, muy caliente.

Tu voz sigue martirizándome, susurrándome lo que harías con tus manos, con tu boca, con tu lengua.....

Recorro mi piel buscando mi sexo, húmedo muy húmedo. Me toco, me masturbo, suavemente mirando tus ojos, tu lengua....

Aun no me has tocado.... y estoy extremadamente sensible. Me pides que me acaricie el clítoris y no puedo dejar de obedecerte, simplemente lo deseo....

Y empiezo a sentir la intensidad del orgasmo como va llegando..... Te acercas a mi y me susurras lo mucho que me deseas, sintiéndote muy, muy cerca pero sin tocarme, solo acariciándome con tu voz. I si.... llega como un torrente salvaje.... Chillo.... Enloquezco..... Me dejo ir completamente.... Hasta quedar exhausta.....

Te levantas.... Me acaricias todo el cuerpo con la mirada y con la voz y desapareces.....

No hay comentarios: