Perdidos en este rincón....

miércoles, 15 de abril de 2009

SORGINA

Siempre he sido sorgina. Es algo innato en mi, no lo puedo evitar.
Y la verdad es que nunca a me equivoco en mis apreciaciones, lamentablemente.
Porque realmente me gustaria equivocarme y que las intuiciones, presentimientos que tengo fallaran.
A veces tienes una intuición con alguien, se cumple esa impresión, y sigues teniendo presentimientos y se siguen cumpliendo.
Hay veces que lo explicas y los demás no se lo crean, y luego es el tiempo el que te da la razón, a veces algo tarde.
Otras veces, sigues teniendo ese presentimiento, pero los actos parecen no corresponderse con tus intuiciones, hasta que, desgraciadamente los hechos te dan la razón y entonces viene la época de los lamentos.
¿Porquè? Algunos dicen que es porque en vez de ver, miro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus realidades, son del tamaño de tus pensamientos.

A mi me pasa, quiciera que fuera diferente pero algo dentro de mi le encanta contradecirme hasta que se vuelve real.

Es una maldición... pero bueno asi somos nosotros los magicos seres de este universo.

Besitos amiga.. !!

Ángel