Perdidos en este rincón....

jueves, 12 de noviembre de 2009

No notarás mis ojos en ti si tú no quieres.

No te hablaré si tú no quieres.

No notarás mi mano posarse en tu hombro si tú no lo deseas.

No notarás mis labios mordisquear tu cuello si tú así no lo quieres.

No notarás mi lengua jugar con la tuya si tú no lo quieres.

No te daré consejos, sólo te prestaré mis oídos si los necesitas.

No lloraré contigo, sólo te prestaré mi hombro.

No, no habrá reproches esta vez;
Y tampoco vuelta atrás

8 comentarios:

sonyas2022 dijo...

me encanta estas palabras me ponen pinocha jejje te quiero curi muxuuusssssss

Pigadei dijo...

Nunca habria imaginado que la palabra no, pudiera expresar algo tan artistico y bonito. me ha encantado curi, tal vez te lo robe...buhahhhh

un besazo

Esteban dijo...

No sabia yo que tenias Blog ya mismo me pongo a seguirte yo no seré uno de los mejores Vlogers (apenas veo vídeos y subirlos menos) pero los blogs... me ENCANTAN :p un besito.

Gonza

Sammy dijo...

No, si tu no quieres.



Me faltaba ese final y hubiera sido perfecto. por lo demas IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

Curi!!!!!! me encanta tu blog! que peazos escritos que haces...yo no sabia de su existencia :( luego me pasaré y miraré todos, uno por uno!! este sin ninguna duda es fantastiko!! bufff (soy moulinera) muaakssss

@Petankas10 ๏̯͡๏)™ dijo...

que guapo!
te quedó genial

Eddie Catman dijo...

Felicidades... bonitos versos. un besote.

Embruix de Lluna dijo...

Todo un honor bro leer un comentario tuyo por aquí.
Gracias