Perdidos en este rincón....

viernes, 22 de mayo de 2009

Recuerdos





Hoy he vuelto a subir al tren, me he puesto los cascos y en mi mp3 sonaba "Donde acaban las palabras" de Dr. Deseo.
He cerrado los ojos y a mi mente cansada han empezado a venir, casi en tropel, diferentes recuerdos.
¿Porqué? Tal vez porque os eche de menos, tal vez porque me echeis de menos.
Que difícil decirlo y que fácil escribirlo.
Echo de menos al amigo con quien compartia tantos pensamientos, algunos proyectos, ilusiones, a veces.
Echo de menos al maestro, al druida, a aquel que me mostraba todo un mundo desconocido para mi y me enseñaba un nuevo camino a seguir.
Echo de menos al batallador mental, a aquel que conseguia que mis neuronas estuvieran siempre en funcionamiento, en constante evolución.
Echo de menos al confidente, a aquel al que le confesaba mi mas recónditos anhelos, mis aventuras más salvajes, mis deseos más inconfesables...
Echo de menos a aquel que se convirtio en mi consciencia, a aquel que me recordaba el camino a seguir y del cual era mejor que no me desviara.
Echo de menos al guerrero en mi lecho, a aquel que hizo cierta la frase "Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana".
Recuerdo tantos echos de menos....

2 comentarios:

Pigadei dijo...

bonito curi, describes las cosas con una naturalidad sorprendnte, me ha encantado, un besazo corazon

Anónimo dijo...

Como arrancarse del alma a esos seres que dejan marcadas nuestras vidas, es mas como evitar que invadan nuestros momentos de silencio sus recuerdos, si importar que ellos insisten en no estar más.

Recuerdos, deseos, ilusiones todo mezclado en esa tinta intangible que nunca ves hasta que terminan con su obra dibujada en tú cuerpo. Maldito Graffitero de amor, siempre nublando mi razón.

Ángel ^^