Perdidos en este rincón....

jueves, 18 de diciembre de 2008

Ausencia

Echo de menos tantas cosas, a tanta gente, tantos rituales perdidos u olvidados....
Las personas pasan por nuestra vida dejando una más o menos profunda huella, dependiendo de la química que hayamos tenido con ellos.
A veces nos acompañan siempre, estan a nuestro lado, aunque no esten visibles a cada instante, pero sabemos que estan. Eso es suficiente.
Otras, nos acompañan durante un trozito de nuestra senda, caminan a nuestro lado, haciendo camino con nosotros hasta que en una bifurcación nuestros corazones se separan.
Pero todos ellos dejan una huella, más o menos, profunda, la cual hace que crezcamos, que evolucionemos como personas...




















3 comentarios:

tonichu dijo...

tienes mucha razon ,siempre aprendemos algo de cualquier persona que conocemos, algunos nos dejan tal guella que parece que jamas se fueron de nuestro lado y siempre damos gracias de poder a verlos conocido.un saludo de tu amigo tonichu.

perdidosenlamovida dijo...

Siempre he pensado que todas las personas que he conocido en el pasado me han influenciado en cierta forma. Pienso que todas estas influencias, unidas a otros factores como el azar o la casualidad me han traído hasta el presente. ¡¡Y este presente no lo cambio por nada!!. Así que, en mi caso, no lamento haberme separado de algunas de ellas. Aunque tampoco es que me regocije por haberlas perdido. Simplemente creo que su entrada y posterior salida de mi vida ha sido una especie de "evolución natural" de mi camino.

Anónimo dijo...

Hola amiga,

Te invito a caminar a mi lado, mientras el destino se decide hasta cuando nos da la fortuna de continuar juntitos en esta vida.

Tus palabras son trocitos de sabiduria, me encantan.

Besitos de tu Angelito!!